ÚNETE A NOSOTROS

Be partner, be ONE

SOLICITE UNA VISITA COMERCIAL

Nosotros le asesoramos.

XIX Convención Grupo Corporativo Caliche
Estás en: Noticias / eventos | 11/10/2017 No hay Comentarios 1338 Visitas

La pasada semana, tuvo lugar en Murcia la XIX Convención del Grupo Corporativo Caliche.

Durante los días 4 y 5 de octubre, las diferentes divisiones del grupo han asistido a diversas reuniones de trabajo en las que se ha hecho balance del último ejercicio y donde se han marcado las estrategias y líneas de actuación para abordar los nuevos proyectos a medio y largo plazo. El viernes 6 de octubre, por la mañana, tuvo lugar en el Hotel Nelva el Seminario Nacional de Telefonía One Telecom al que asistieron más de 400 personas.

La tarde del mismo viernes, y como colofón a la Convención, celebró en el Teatro Circo de Murcia la tradicional Gala con la que se cierran estos tres días de intenso trabajo y a la que asistieron más de 700 personas. A la misma asistieron autoridades y personalidades como el Fernando López Miras, Presidente de la Región de Murcia; José Ballesta, Alcalde de Murcia; Visitación Martínez, Alcaldesa de San Pedro del Pinatar; José Miguel Luengo, Alcalde de San Javier; José María Albarracín, Presidente de CROEM; además de importantes clientes e invitados.

Los presentadores de la gala fueron María Pina (Dña. Sardina 2017) y el conocido presentador y Luis Larrodera. En una divertida y amena velada, se reconoció la labor de algunos de los trabajadores del grupo, haciéndoles entrega de una placa conmemorativa.

Diversos números musicales, que corrieron a cargo del Ballet Kebanna, hicieron las delicias del público, con actuaciones llenas de ritmo y de acrobacias. Los hermanos Martínez Miralles hicieron su habitual discurso donde felicitaron a todos por el esfuerzo que realizan diariamente en su trabajo y marcaron el rumbo a seguir para la consecución del objetivo marcado por la empresa.

Tras la gala, se celebró una fiesta en el Hotel Nelva con la que se puso fin a la XIX Convención de Grupo Corporativo Caliche.

Momentos de la Gala en la XIX Convención Grupo Corporativo Caliche

Ver otras noticias de:

eventos
promociones
sorteos

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada.

COMENTAR

Tel.: 911 697 962