ÚNETE A NOSOTROS

Be partner, be ONE

SOLICITE UNA VISITA COMERCIAL

Nosotros le asesoramos.

I Convención Nacional de Telefonía One Telecom 2018
Estás en: Noticias / | 06/03/2018 No hay Comentarios 11870 Visitas

Un gran equipo no tiene límites

Los pasados días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo tuvo lugar en el Hotel Barceló Occidental Aranjuez la I Convención Nacional de Telefonía de One Telecom en este año 2018. Tres intensos días de reuniones de trabajo, charlas y ponencias a las que asistieron más de 300 personas.

Además, el jueves 1 de marzo Santiago Aldekoa realizó una ponencia magistral de motivación que obtuvo un gran éxito entre los asistentes.

También intervinieron en las reuniones José María Martínez Miralles, Consejero Delegado de Grupo Corporativo Caliche y Mª José Torrente, responsable del departamento de Fidelización de One Telecom. La Convención Nacional terminó con la tradicional Gala que se celebró el viernes día 2 de marzo y que presentaron Antonio Pérez Torroglosa y Carlos Rodríguez Torralbo. A la misma asistieron numerosas personalidades de Orange como Andrés Oliva, Director Nacional de Canal Empresas o José Manuel Sáiz, Director de Cuentas Nacionales.

Durante la gala, se dio el pistoletazo de salida a la internacionalización de One Telecom, que ya ha comenzado su actividad en Marruecos, con la presentación de Marwane Belakbir, Manager Senior de Ventas de Orange Marruecos, quien mostró su agradecimiento por el apoyo recibido en los primeros pasos de One Telecom en el país magrebí.

Otro de los puntos fuertes de la gala fue la intervención de Javier Lozano Cid, Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala y exentrenador de la selección nacional de fútbol sala, con la que consiguió proclamarse campeón del mundo en dos ocasiones. Su charla motivacional hizo hincapié en el esfuerzo en el espíritu de equipo necesarios para lograr el éxito. Durante la ponencia, proyectó varios vídeos de los campeonatos del mundo conseguidos en los que aparecía Kike Boned, uno de los jugadores con los que consiguió estos grandes hitos deportivos y que también estuvo presente como invitado en la Gala.

El cierre de la gala y de la convención corrió a cargo del Presidente del Grupo Corporativo Caliche David Martínez Miralles, quién, con la fuerza que caracteriza a sus discursos, animó a los presentes a perseguir sus sueños y metas, insistiendo en la cultura del esfuerzo. Un cierre espectacular a la altura del evento.

Como colofón a su discurso, David Martínez realizó un brindis con todos los presentes con motivo de la celebración del 20 aniversario de One Telecom.

Ver otras noticias de:

eventos
promociones
sorteos

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada.

COMENTAR
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario así como nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si ignora este aviso, continúa navegando o permanece en la web más de 30 segundos, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Tel.: 911 697 962