Finalizamos una semana muy especial. El pasado miércoles 9 y jueves 10 se celebró en Madrid, en el hotel Eurostars Mirasierra Suites, nuestra I Convención Nacional One Telecom 2022: unas jornadas que reunieron a los máximos exponentes de la parte de fuerza de ventas y miembros de Orange para celebrar resultados, logros y marcar los nuevos objetivos de este año.

El programa de la convención establecía un primer día para celebrar reuniones estratégicas entre los diferentes miembros de la estructura comercial; y el siguiente día tenía lugar la tradicional gala en la que se vivió una velada muy especial en la que se desvelaron sorpresas y se reconoció el trabajo a los mejores profesionales.

Esta edición contó con la presencia de los miembros del equipo de Orange, que con su intervención marcaron las nuevas líneas estratégicas para la compañía.

Otra de las grandes participaciones fue la de los miembros de nuestro patrocinador oficial, Oppo, que presentaron las novedades en dispositivos y amenizaron la jornada con un concurso entre los asistentes.

Como es habitual, la gala de la I Convención Nacional One Telecom finalizó con la intervención del presidente de Caliche Corporación Familiar, David Martínez Miralles, quien una vez más transmitió la energía y motivación necesarias para afrontar los retos de los próximos meses.