La división de telecomunicaciones de Caliche entrega varios dispositivos Lenovo como premio en la iniciativa que lleva a cabo la agrupación murciana que atiende a personas con TGD

One Telecom ha donado varios dispositivos Lenovo, modelo Tab M10,para regalar en el primer concurso de cajas Teacch que organiza la Asociación Astrade. Este concurso premia la creatividad de los estudiantes en los colegios de la Región mediante el desarrollo de cajas que contengan material para facilitar el aprendizaje de una tarea concreta a niños con autismo y otros trastornos generalizados del desarrollo.

Maite Jiménez, directora de la asociación y Víctor Martínez, responsable del servicio de empleo de la misma, visitaron las oficinas centrales de Caliche, en San Javier. Allí conocieron las instalaciones y a compañeros, y María José Torrente, directora de estrategia, desarrollo y fidelización de One Telecom; les hizo entrega de las tabletas.

26 AÑOS TRABAJANDO POR EL BIENESTAR Y LA INCLUSIÓN DE PERSONAS CON TGD

Astrade nace en 1996 como resultado de la unión de varias familias que tienen en su seno algún miembro con Trastorno Generalizado del Desarrollo. Con sede en Molina de Segura, esta asociación trabaja por ayudar y potenciar las capacidades de aquellas personas con espectro autista y favorecer su integración social. Actualmente este colectivo acoge a un total de 600 familias repartidas por toda la Región.