David Martínez, Presidente del grupo empresarial: “El servicio incondicional a nuestros clientes ha sido nuestra arma secreta para estar hoy aquí recibiendo este premio”

El pasado viernes 12 tuvo lugar la ceremonia de entrega del Premio Herentia. Una gala que se realizó en la Finca Buenavista, y en la que se reconoció a Caliche como la empresa familiar del año con mejor trayectoria de la Región.

Cuestiones como la innovación, la inversión en I+D+i, o el desarrollo de políticas sostenibles fueron determinantes para que Caliche Corporación Familiar recibiera este distintivo.

caliche premio herentia 1
David, Jaime y Jose María Martínez Miralles recogiendo el Premio Herentia a empresa familiar del año.

Los hermanos Jaime Martínez-Vicepresidente-, David Martínez-Presidente- y Jose María Martínez-Consejero Delegado- de Caliche Corporación Familiar subieron al escenario a recoger el premio, y fue David Martínez quien dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes. “Lo que hemos aprendido los tres hermanos de nuestro padre han sido principios: esfuerzo, honradez… Nos ha inculcado la unidad entre los tres hermanos. Pero lo que más nos ha enseñado ha sido dar el servicio incondicional a nuestros clientes […] y eso ha sido nuestra arma secreta para estar hoy aquí recibiendo este premio”, destacaba David mientras narraba los inicios de la empresa con su padre, David Martínez Albaladejo, como fundador de Transportes Caliche, en 1969.

El evento, que se celebra de forma anual para premiar a las mejores empresas familiares de la Región, contó con la asistencia de diferentes personalidades del mundo político y económico tales como: el Presidente de la Comunidad de Murcia, Fernando López Miras, la Consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía y Presidenta del Jurado de los Premios, María del Valle Miguélez, el Presidente de Amefmur, Jose María Tortosa, el Excmo. Alcalde de Murcia Jose Antonio Serrano, miembros de los Colegios Oficiales de Médicos y Enfermería, y los miembros del Comité de Dirección de Caliche Corporación Familiar.

caliche corporacion familiar 1
Los hermanos Martínez Miralles junto al Comité de Dirección de Caliche Corporación Familiar.

Desde Caliche Corporación Familiar queremos reiterar nuestro agradecimiento a Amefmur por el reconocimiento; pero, sobre todo, queremos dedicar este premio a todos los miembros de nuestra organización: a vosotros, los más de 550 empleados que formáis parte de la familia Caliche, GRACIAS.